Condiciones de uso e información web.

Está usted accediendo a una página web personal y personalizada.


Propiedad de esta página web.

The republisher.com es un dominio registrado; la web a la que apunta, es un sitio personal y registrado.

   Esta web site está integramente realizada por m.e.f.m.,

propietaria del dominio y diseñadora web de los contenidos. Todas y cada una de las imágenes introducidas han sido realizadas por la propietaria del dominio o por su entorno personal. El acceso a todos los contenidos de la web es libre, en la medida en que nada está fuera del acceso al usuario web para el control, consulta o aprendizaje.
El desarrollo de esta web ha sido posible a las horas de investigación entre los textos de Internet y libros, para poder crear este portal, basado en los conocimientos técnicos adquiridos en mi vida académica y profesional.
Si desea contactar conmigo por cualquier tema, emplee el enlace en el pie de página para enviarme un correo, o bien, acuda a la sección de consulta y rellene el formulario.


Contacto con el propietario:

Mail to me


Diseño web.

   El diseño de esta web ha sido totalmente integrado en la página a través de html y hoja en cascada css. Las herramientas web gratuitas en la red han sido empleadas a modo de consulta y el código libre para la insercción de imágenes forma parte importante del diseño de la galería de fotografías insertada en therepublisher.

Términos de uso.
El presente aviso legal recoge las condiciones generales que rigen el acceso y el uso del presente sitio web. El uso de esta página implica la aceptación plena de estas condiciones generales en la versión publicada en el momento en que el usuario acceda al mismo, sin perjuicio de las condiciones particulares que pudieran aplicarse a algunos de los servicios concretos del sitio web.

Propiedad intelectual de los contenidos de la página.


Está absolutamente prohibido, el uso del sitio web o de alguno de sus elementos con fines comerciales o ilícitos. Todos los elementos que forman el sitio web, así como la estructura, diseño y código fuente de la misma, son titularidad del webmaster (m.e.f.m.). Todos los contenidos estçam protegidos por la normativa intelectual. No se podrán realizar actos de reproducción, modificación, distribución o comunicación pública del sitio web o alguno de sus elementos sin el previo consentimiento por escrito de m.e.f.m.
Los usuarios del sitio web únicamente podrán realizar un uso privado y personal de los contenidos de éste.

Modificaciones.

Con el fin de mejorar las prestaciones del sitio web, en cualquier momento y sin previa notificación al usuario, el usuario modificará o ampliará todos los aspectos que crea necesarios en todos y cada una de las áreas del portal.

Hiperenlaces. Los hiperenlaces contenidos pueden dirigir a páginas web de terceros. El creador del portal no puede responsabilizarse del total acceso y de los contenidos de las páginas web de terceros. Todos esdtos hipervínculos tendrán carácter informatico y serán empleados para navegar a esos sitios web, sin que sea responsabilidad del propietario de este portal el posible mal funcionamiento de las webs de esos terceros, así como sus contenidos.

W3C. World Wide Web Consorcio.

Consorcio de desarrollo de estándares y pautas de la web. El W3C pretende conseguir la "interoperabilidad Web". Al publicar estándares abiertos (no propietarios) para lenguajes Web y protocolos se busca evitar la fragmentación del mercado: el fin de cumplir estas validaciones es el consenso de tecnologías en la web, más accesibilidad. Esta página cumple los requisitos del formato HTML 4.01 Transitional y es validada, por lo que los usuarios de cualquier punto del planeta no deben tener problemas para acceder a toda su información.

  

  

Mail to me |web personal m.e.f.m. &   Información web|