Sobre lo profesional

Como parte de mi presentación profesional, creo necesaria dedicar una parte de la web a expresar lo que busco en una empresa y lo que una empresa puede extraer de mi trabajo: cuáles son mis puntos fuertes y mis capacidades.

• Capacidad de trabajo: más importante característica de mi personalidad.
• Capacidad de superación que me ha permitido enfrentarme a los retos que me he propuesto en mi vida académica y personal y que me ha ayudado a realizar varias tareas a la vez y a conciliar el trabajo con el estudio y así poder progresar en mi segunda carrera.
• Versatilidad y adaptación.


¿Qué quiero de una empresa?: quiero continuidad y formación; compromiso y seriedad; responsabilidad y criterio.
Lo ideal es, para mí, una empresa en la que el ambiente sea bueno (el trabajador tiene que tratar de fomentarlo), que el ritmo de trabajo sea continuo; que a los trabajadores se les recompense y cuide y que se le propongan nuevos retos diarios.
La renovación continua y la formación en tecnología es fundamental: toda empresa que venda sus recursos humanos como contentos, trabajadores y formados continuamente, tendrá puntos en el mercado de clientes.
De mis compañeros de trabajo: sólo quiero lo que el nivel de compañeros de trabajo que he encontrado hasta ahora, no baje. Con eso me conformaría en un futuro y en nuevos trabajos.
La rama de gestión de proyectos tecnológicos encaja en mi perfil. Me gustan también las energías renovables.

Mail to me |web personal m.e.f.m. &   Información web|